El protector para árboles se coloca alrededor de la planta, muy eficaz para proteger el tallo o tronco en los primeros años de vida del cultivo leñoso.

Olivos de Badajoz ofrece un protector de flexible, bicolor, sencillo y económico, especialmente útil para evitar los daños causados por el empleo de herbicidas, los ataques de roedores, liebres y pequeños animales.

Este protector esta indicado para todo tipo de árboles y arbustos: viña, olivos, almendros, manzanos, perales, cerezos, nogales, avellanos, castaños, naranjos, pistachos, limoneros…

Fabricado en color blanco en la parte exterior y negro en el interior con el doble propósito de conseguir el menor calentamiento y la máxima opacidad a la luz, sin agujeros.

Alturas disponibles: 40 cm
Grosor: 660 galgas
Vida útil estimada: 24-36 meses

También disponemos de protectores sólidos, de colocación rápida y fácil con o sin tutor (para alturas superiores de 60 cm, recomendamos utilizarlo siempre con tutor)

Fabricado en polipropileno con estabilizador UV, está concebido para resistir un mínimo de 5 años; aunque en zonas con menos horas de insolación puede llegar a tener una vida útil de 7 u 8 años.

Disponible en dos modelos: el tubo protector PERFORADO es ideal para plantas que requieren una mayor ventilación y el tubo protector LISO es aconsejado por su mayor efecto invernadero.

Altura: 40 cm, 50 cm.
Diámetro: 7,6 cm – 10,5 cm
Color: marrón o verde